Vivi Loza Studios

Naturalidad, emoción y esencia!

caminar
tocado
fotografia
uruguay
boda uruguay
caminar
boda uruguay
montevideo
boda uruguay
novias
uruguay
boda uruguay
uruguay
boda uruguay
uruguay
boda uruguay

Les contamos un poco!

Fotografía documental

El trabajo que realizamos es un reportaje documental del día de la boda. Esto significa que si bien debemos saber de antemano todo lo que será el esqueleto de ese día (itinerario, sorpresas, etc) para estar bien preparadas, intentamos durante ese día intervenir lo menos posible en los acontecimientos.

_

Naturalidad

Lo más importante de todo, es que ustedes se sientan cómodos y disfruten! Mientras tanto nosotras estaremos captando los momentos más hermosos que vivan para que los recuerden por siempre.

Las fotos posadas que se realicen durante ese día, serán exclusivamente las que la pareja desee, ya sean fotos de lxs novios por separado, o de la pareja.

_

Ustedes

Lean, vean fotos, investiguen, y si sienten que resuenan con nosotras y con nuestra manera de trabajar… Bienvenidxs! Quizás sean la próxima pareja que fotografiemos! 🙂
Nosotras buscamos retratar el amor, en todas sus formas! Y qué mejor que hacerlo en uno de los pocos días en el que se reunen todas nuestras personas más queridas? Así que si ahí hay amor, acá estaremos encantada de acompañarles!

_

¡Hola!


¡Estaremos encantadas de recibir tu mensaje y apenas podamos te responderemos!

¡No dudes en preguntarnos LO QUE SEA !

¡Que tengas un hermoso día!

Vivi