UN DIA EN LA VIDA

La vida tal cual es.

¿Alguna vez te pusiste a pensar, cuáles son esas cosas que vas a recordar cuando haya pasado el tiempo? Hay momentos que por lo general registramos con cámaras de fotos, o celulares, que son los que nos quedan guardados para siempre, como los cumpleaños, o días que son de festejo por alguna razón.

¿Pero qué hay de los días comunes?

Esos días de la vida cotidiana en los que desayunamos en familia, o compartimos una peli juntos, cocinamos algo rico, o simplemente no hacemos nada en todo el día pero lo pasamos junto a las personas que más queremos. ¿Te gustaría tener un lindo recuerdo de un día común y corriente, de un día como cualquier otro lleno de esos momentos que nos hacen felices sin saberlo?

“Cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.“

Esta propuesta apunta a familias con hijos pequeños y se trata de capturar momentos de la vida cotidiana, verdaderos, sin ningún tipo de posado ante la cámara. Esos momentos que parecen más insignificantes pero que son en verdad los que hacen a nuestra vida. 

La fotógrafa asiste a la casa de la familia y comparte con ellos un rato o un día de su vida, sin intervenir en lo que está viendo. Pueden ser 2, 4 o hasta 20 horas de registro, dependiendo del formato que elija el cliente.