¡Hola!

Les voy a contar un poco sobre mí.

Además de fotografía, estudié actuación muchos años y soy una apasionada de ambas artes.

El teatro me enseñó el valor de la vida, de los momentos, del presente, y de vivir el “aquí y ahora”. Me enseñó que disfrutar del «hoy» siendo conscientes y agradecidos del milagro que significa estar vivos, es la forma más feliz de vivir.

La fotografía me enseñó la magia de parar el tiempo. Me dio la posibilidad de generar recuerdos, de quedarme con algo visual y tangible de momentos de la vida que ya pasaron y que no van a volver.

Cada foto es para mi como un tren hacia el pasado, un tren que nos lleva a ver otra partecita de nosotros que quizás no recordábamos, nos lleva a saber quiénes fuimos y de qué estamos hechos hoy. Es una forma de revivir esos momentos que ya solo nos quedan en el alma y la memoria. Pero si tenemos fotos, también en las fotos!

Otros datos random sobre mi: Nací en Uruguay un jueves de verano, hace 28 años. Me gusta mucho viajar, hacer acrobacias, andar en patin, leer, tener charlas profundas y mirar el mar.

Vivo la vida buscando siempre ver más allá de lo que se ve a simple vista, intentando entender cada vez más al ser humano y buscando conectar con las personas desde su lado más sincero.

¡Gracias por leerme!

Vivi 🙂

Si querés saber más sobre mí, podés leer la AUTOENTREVISTA que hice a pedido del Congreso Uruguay para su blog o la ENTREVISTA que me hicieron desde la web de Reinquieta, que fue publicada también en Cooltivarte.